LinkSynchronizer

LinkSynchronizer 1.1

Sincroniza tus listas de Favoritos entre múltiples ordenadores

Si sueles trabajar con distintos ordenadores, habrás experimentado las molestias de no poder sincronizar tus listas de Favoritos y prescindir de visitar desde el PC de tu casa la Web que descubriste en la oficina. ¿Qué puedes hacer? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si sueles trabajar con distintos ordenadores, habrás experimentado las molestias de no poder sincronizar tus listas de Favoritos y prescindir de visitar desde el PC de tu casa la Web que descubriste en la oficina. ¿Qué puedes hacer?

Es muy sencillo, ten a mano tu dispositivo Palm y descarga Link Synchronizer, la herramienta obligatoria para poder sincronizar todas las listas de Favoritos de tus ordenadores.

Una vez hayas instalado Link Synchronizer, basta con sincronizar tu dispositivo con Hotsync y al instante, verás todas las listas de Favoritos de tus PC almacenados en tu dispositivo. También podrás visualizar y editar tus listas de Favoritos pero no es el propósito de esta aplicación, ya que es un proceso que usa muchos recursos.

Ten siempre sincronizados los Favoritos de los distintos PC con los que trabajas gracias a tu Palm!!!

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.5Internet Explorer

LinkSynchronizer

Descargar

LinkSynchronizer 1.1

Opinión usuarios sobre LinkSynchronizer

  • "¡Este programa es un peligro público!"

    Me topé con este bicho cuando buscaba alguna utilidad que me permitiera llevar conmigo mi extensa y querida lista de "fa... Más.

    analizado el 27 de diciembre de 2002